Nathan Trott es otro de los diamantes brutos que tras participar en un TNGS Camp ha logrado que su carrera deportiva dé un salto cualitativo y ahora juega en el West Ham United.
En esta ocasión el escenario fue Bermuda. El pequeño territorio se lo puso muy difícil a los entrenadores de The Next Generation Sports (TNGS), debido al gran número de jugadores talentosos. He aquí donde aparece Nathan Trott junto a nombres como el de Osagi Bascome.
Una vez en España, y al igual que el resto de jugadores destacados de otras ediciones de TNGS Camp, Nathan aterrizó en el Centro de Alto Rendimiento TNGS, donde las sesiones enfocadas a los cuatro momentos del juego le permitieron adaptarse con facilidad al modelo español. Durante su paso por el centro deportivo, Nathan vistió la camiseta del CF San José, uno de los clubs asiduos a la parte alta de la tabla.
Al tiempo que la técnica de Nathan y su habilidad con el balón iban incrementando, el seleccionador de Bermuda vio en él un activo indispensable para las categorías inferiores de la internacional. Tal era el papel del joven junto a su selección que, durante la Copa de Naciones Sub-16 celebrada en México el pasado año, llamó la atención del club londinense, West Ham United, con quien firmó un contrato profesional hasta junio del 2018.