Tras la gran acogida del campus celebrado en Suecia, Next Generation Soccer Camp fija su próximo destino al otro lado del charco, concretamente en New York (USA). Del 27 al 31 de julio, Metro New York será el escenario de congregación de las jóvenes promesas del fútbol de la región.
Al igual que en otras ediciones los más jóvenes disfrutarán de la metodología de fútbol que más furor está causando a nivel mundial. A través de ejercicios con y sin balón, orientados a los cuatro momentos del juego, los técnicos evaluarán el rendimiento de los jugadores a nivel físico, técnico y táctico. Lo cual permitirá detectar a aquellos que mejor podrían adaptarse a entornos de alto nivel competitivo. Pero eso no es todo, los jugadores más destacados tendrán la oportunidad de viajar a España al centro de alto rendimiento en fútbol de The Next Generation Sports (TNGS). Jack Imperato y William Drake son dos de los jóvenes talentos que ya ha disfrutado de esta maravillosa experiencia.
El plazo de inscripción a este campus donde las plazas son limitadas ya está abierto. Éste se puede realizar de forma online a través de la web.
[:]